miércoles, 16 de diciembre de 2015

Visita de 2º de Bachillerato del Amor de Dios

    El 15 de Diciembre nos visitaron los chicos de 2º de Bachillerato del Centro Amor de Dios.


    Aquí os dejamos algunos de los testimonios:

    "La visita me ayudó a ver de mejor manera lo que es una discapacidad como esta. Tienen muchas ayudas y adaptaciones. Me hizo ver también que merece la pena seguir adelante porque siempre hay algo que nos ayuda a seguir adelante".

    "Para mi ha sido una experiencia muy buena. Me sorprendió muchísimo porque no me esperaba muchas de las cosas que me enseñaron. Cuando oyes  hablar a la gente que trabaja aquí te das cuenta de que para ellos no es solo un trabajo si no que les llena totalmente".

    "Seguramente muchos de los que hoy hemos visitado este sitio, desconocíamos su existencia. Solo por esa razón ha merecido la pena. Se cumple una labor social fundamental. Esto nos podría haber pasado a cualquiera".

    "Ha sido una experiencia muy gratificante e interesante. Al principio me asustaba un poco pero a lo largo del recorrido me han ido entrando ganas de participar en los talleres. Me han parecido muy interesantes todos los recursos y tecnologías que tienen al alcance".



No hay comentarios:

Publicar un comentario