lunes, 20 de noviembre de 2017

Visita Dominicos

EL 30 de Octubre nos visitaron los chicos del Centro los Dominicos participaron en los talleres de pintura y  deporte.

Testimonios:

 -Fue un poco duro al principio pero después se te pasa ha sido una experiencia única y espero poder repetirla algún día otra vez, ya que lo  pasamos muy bien juntos, me encantó. 















-En esta visita hemos podido observar como realizan ciertas actividades y como se adaptan al entorno,una buena visita. 

- Me ha pareció una experiencia digna de vivir.
Al principio pensaba que  iba a ser diferente, pero no,  me ha encantado ver como se expresaban y se divertían igual que nosotros pero adaptado , me encanto.   




-Me ha parecido una experiencia increíble. Al principio estaba un  poco asustada por lo que podía pasar pero al estar  con ellos me a parecido super bonito. es una experiencia que todos que vivir alguna vez. 




                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario