viernes, 4 de diciembre de 2015

Testimonios Bachillerato Amor de Dios

Testimonio: Con una sonrisa, un gesto etc, puedes transmitir mas que con una palabra. me pareció una experiencia inolvidable porque te da la oportunidad de ver otros modos de vida muy distintos. son personas maravillosas me lo he pasado muy bien repetiría encantada. 


Testimonio: Ha sido una experiencia muy buena he aprendido muchas cosas me sorprendió mucho ver lo que son capaces de hacer estas personas y lo he pasado muy bien. 

Testimonio: Me pareció una experiencia increíble que todo el mundo debería vivir, definitivamente, una lección de vida gracias por acogernos tan bien y darnos tanto cariño nos habéis enseñado a apreciar más lo que tenemos. 





Testimonio: Me pareció una visita muy interesante, no sabia que se necesitaban tantísimas adaptaciones para esta gente..Me parece que la gente que trabaja o ayuda aquí tienen mucho mérito  ya que ellos no lo pueden decir: "gracias por ayudar tanto a la gente con problemas", ojalá haya más excursiones así.

Testimonio: Ha sido una experiencia  muy bonita y emotiva donde
se puede apreciar desde dentro como es el día a día de estas personas, que son tan iguales a nosotros.





                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario