lunes, 12 de marzo de 2018

Visita Instituto de Cerdeño



El 1 de Diciembre nos visitaron los chicos que está haciendo  atención socio -sanitaria  del Instituto de Cerdeño.

-Me pareció una visita muy interesante me gusto que Edu nos guiara, fue la visita que más me gusto en todo lo que llevamos  de ciclo me pareció muy interesante todo los producto de apoyo.

-La visita me encantó, la verdad que ver principio tenía "miedo"de lo que me iba a encontrar, también de como iba a reaccionar ( soy de lagrima fácil) hacéis un trabajo maravilloso y muy interesante.

-Yo el sitio  ya lo conocía  pero no había tenido la suerte de ver los talleres funcionar y los chicos participar en ellos, me gusto muchísimo Me parece que hacen una labor estupenda y los chicos están muy bien aquí. Espero repetir la experiencia. Ya conocía a varios chicos de aquí y espero poder conocer a todos mas.

-Me presto  mucho la visita por que nunca había  estado en centro con este tipo de discapacidad ,y me gusto ver todas las actividades   que tienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario