martes, 4 de diciembre de 2018

Visita del Centro" Amor de Dios"

El 8 de Noviembre nos visitaron los chicos de 3º y 4º de la ESO del Centro Amor de Dios os dejamos sus testimonios:

- Me ha parecido muy interesante conocer problema que tienen estas personas .Todos ellos son muy divertidos y gracioso cuando interactuamos con ellos muchas gracias me ha encantado.



- Cuando llegue me sentí pero y con miedo, A lo largo del tiempo mi opinión mucho y para bien fue muy entretenido y me gusto Tito, Toni y Jaime son unos grandes.

-Al principio no sabía como ayudarle pero poco a poco fui atreviendo me a ayudarles hablarles y pintar con ellos.



- Cuando  entré  tenía    miedo de    su   comportamiento, pero al haber estado con ellos me sorprendió mucho. 

- Ha sido una gran experiencia. Al principio teníamos un poco de miedo a lo desconocido, porque no sabíamos cómo íbamos a poder participar. Pero a medida que la actividad avanzó, le ambiente fue mejorando porque nos fuimos relajando y divirtiendo. Todos han sido muy amables y simpáticos, sin duda repetiría.    





- Cuando llegué me sentía raro y con miedo, a lo largo del tiempo mi opinión cambió mucho y para bien, fue muy entretenido y me gustó. Tito, Tony y Jaime son unos grandes y me parecieron buenas personas. 

- Al principio no sabía cómo ayudarles, pero poco a poco fui atreviéndome a ayudarles, hablarles y a pintar con ellos. 




- Me ha parecido una actividad muy educativa Me ha gustado mucho. He podido conocer más de cerca estas personas y he de decir que son muy agradables  y graciosos. Me ha sorprendido cómo pintan y lo bien que Roberto hace mimbre. 

- Al principio no conseguía entenderes pero después supe cómo comunicarme con ellos. Al final me sorprendieron y me han trasmitido mucha dulzura. GRACIAS. VOLVERÉ. 




- Al principio tenía un poco de miedo porque nunca había estado aquí. pero una vez con ellos me lo pasé muy bien. 

- Cuando llegué tenía miedo de hablar pero al rato me di cuenta de que sin todos muy buena gente. Tito, Jaime y Tony son unos cracks. Lo pasé muy bien, espero volver algún día. 



- Me ha parecido una gran experiencia. Al principio no sabía muy bien cómo actuar, pero al final me ha parecido fácil comunicarme y una gran actividad. 


- Cuando  entré  tenía    miedo de    su   comportamiento, pero una vez con ellos, me pareció muy buen trato, me sorprendió mucho. 

- El centro me parece una muy buena idea para poder ayudar a las personas con parálisis cerebral. La actividad fue muy entretenida y el guía era muy gracioso y Tito y Toni eran unos grandes. 

- Mis impresiones son las mejores. Además de personal dispuesto a enseñar. La gente es fantástica. Cariñosos, simpáticos y uno de mis favoritos fue Miki :)

- Fue muy divertida la experiencia y sin lugar a dudas la repetiría un montón de veces. Gracias por abrirnos las puertas de estas personas con un corazón que no les entra en el pecho. Muchísimas gracias, sobretodo a Miki. 


- Esta visita me ha gustado, he disfrutado con esta visita y con su compañía. 

- Me ha parecido una bonita experiencia. Entré un poco nerviosa y con miedo, pero me ha gustado mucho ayudar y conocer a estas personas y ponerme en su lugar. 

- Cuando llegué no sabía cual era su comportamiento, pero al estar un rato con ellos me sorprendió. 

- La experiencia ha sido nueva  interesante. Tito, Tony y Jaime son los más majos y me ha sorprendido mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario