lunes, 14 de enero de 2019

Visita Dominicas

El 20 de diciembre nos visitaron los chicos y chicas de 4º de ESO del colegio de las Dominicas de Oviedo el participaron en los talleres de juegos y de pintura. 
Os dejamos aquí sus testimonios:

- Muchísimas gracias por  todo. Mucha  fuerza y paciencia para seguir  con  vuestro  trabajo.  feliz  navidad.

- Me ha parecido una experiencia de la que todos hemos aprendido   mucho y conocido otras realidades.

- A mi me pareció muy interesante, al principio me parecía distinto pero me acostumbré al final.

- mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tenía una perspectiva que creía que iba a ser un poco aburrida pero obviamente iba a ayudarles y me ha encantado.  

- Ha sido una experiencia que agradezco, conocer a esta gente especial me ha servido para darme cuenta de que todo el mundo es diferente y, aunque se tenga problemas cada persona es especial y única. Gracias. 

-  Me pareció una experiencia increíble, ya que poder conocer a personas con esta discapacidad hace que nos demos cuenta de lo que tenemos. Me encantó conocer a estas personas. 

- Esta experiencia me ha hecho ver las cosas de otra forma, dado que no es lo que ves habitualmente. Me ha parecido una experiencia muy buena y que todo el mundo debería hacer para ver las cosas de otra forma. 

- Me ha parecido una experiencia super buena, ya que nos enseñaron distintas formas que tienen para moverse y comunicarse. Además lo pasé super bien y aprendí que sea lo que sea que te pase, siempre podrás ser y hacer las mismas cosas que los demás, además TODOS somos diferentes. Gracias por todo, Feliz Navidad!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario