lunes, 30 de octubre de 2017

Visita Teresianas

El 19 de Octubre nos visitaron los chicos de 4º ESO de las Teresianas.


Testimonios: 
- Me parece muy interesante, esta actividad. Ya que nosotros les ayudamos y ellos a nosotros.

- Me gustan mucho las actividades que realizan como la relajación . Me gustaría volver más veces.


- Al principio estaba tanto asustada como impresionada, pero a medida que con solamente nuestra presencia podíamos hacer un poco más felices a estas personas. Fue una experiencia muy enriquecedora y espero volver pronto.

-A mi me gusto mucho la experiencia ya que son muy majos.



-Me ha parecido un gran experiencia sobre todo por ver otra realidad complemente diferente. al principio fue muy duro porque había personas que estaban muy mal, pero otras eran muy graciosas y hablaban bastante bien.



-Me encantaba entra en clases y ver lo felices que se ponían todos por el hecho de que les fuésemos a ver.












- Me ha impresionado ver cómo está todo adaptado a cada persona y como utilizan las tecnologías.                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario