lunes, 6 de noviembre de 2017

Visita Dominicos

El día 24 de Octubre nos visitaron chicos de 4º de la ESO.

Testimonios:

- Una experiencia muy buena el primer taller que hice fue el de pintura. Al llegar me dio un poco impresión, por los ruidos que hacían, pero luego era como si ya los conociera.me encantó el de deporte, muy divertido,también me gustó. me de pena marchar. Pero voy con ganas de repetir, gracias.



 -  Me ha gustado esta visita y me parecieron interesantes las actividades.

- Me gusto mucho  porque los chicos son muy majos y  capaces de hacer muchas cosas. 

- Me han parecido unos talleres muy entretenidos y en los que ellos se pueden distraer.  



-Me ha parecido muy interesante y me parece muy entretenido .





   

-Me pareció muy bien ir a  este sitio a ayudar a la gente con parálisis cerebral y me gusto mucho porque hicimos juegos y me encantó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario