viernes, 4 de marzo de 2016

Visita 3º ESO del Colegio Marista Auseva

Hoy nos visitaron los chicos del Colegio Marista Auseva, y participaron en los talleres de ComunicArte.




-Me ha parecido una experiencia muy buena. Yo al principio no pensaba que iba a ser gran cosa pero al salir me pareció genial y me lo pasé muy bien.


- Una experiencia muy bonita y gratificante que me gustó mucho, me lo pasé bien, aprendí en su compañía y me gustó el trato con las personas.




-Ha sido una experiencia muy buena y muy completa. Lo hemos pasado muy bien ,hemos aprendido mucho de  diferentes formas y hemos conocido a gente muy agradable.

-Ha sido una experiencia increíble al principio he sentido miedo porque es la primera vez, pero luego cuando los he visto y he pasado tiempo con ellos me ha parecido fascinante, verlos sonreír, reírse y que sean tan cariñosos contigo sin duda he aprendido mucho de ellos y me encantaría repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario