martes, 22 de marzo de 2016

Vista del segundo grupo del colegio Marista Auseva

Un segundo grupo de chicos de 3º de la ESO del Colegio Marista Auseva nos visitaron y participaron en los talleres de pintura ComunicArte.


-Me caen  muy bien las personas discapacidad en general pero haber estado tan cerca de ellos me ha hecho darme cuenta de lo inteligentes que son, lo bien que se comunican,lo graciosos que son



- Me llama la atención como hacen tantas cosas y también la alegría que tienen todo conociendo la dificultades y limites que tiene respecto a los demás.




- Esta actividad me ha parecido muy interesante y a que hemos aprendido muchas de aprender además me lo pasado muy bien.




- La visita ha estado bien por que hemos conocido a gente con discapacidad y he aprendido lo difícil que es poder moverse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario